Contamos con tecnologías de última generación, estamos conectados a los principales servidores del mundo en reservas aéreas, hoteleras, trenes y excursiones.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado nacional e internacional, nos hace resolver sus inquietudes con velocidad y confianza, sabemos lo que hacemos y solucionamos todos los desafíos con eficacia.

Amamos nuestro trabajo y para ello no dejamos de formarnos, de viajar, de introducirnos permanentemente en la actividad del turismo, las ventajas comparativas de los destinos y las mejores opciones a la hora de conseguir los mejores precios y los mejores lugares.

Asesoramos a nuestros clientes en lo más conveniente a la hora de organizarse con pasajes por internet, recomendando sitios y asesorándolos acerca de donde confiar y donde no.

Manejamos además con pasión el Turismo Receptivo, en él dispondrá de variadas ofertas en turismo nacional, ya sea para usted o para agasajar a sus clientes o amigos.

Nuestro servicio es integral:

  • Cotización, reserva y emisión de billetes aéreos (nacionales, regionales e internacionales).
  • Cotización y reserva de servicios de traslado y excursiones (nacionales, regionales e internacionales).
  • Cotización y reserva de alojamientos en hoteles, posadas, apartamentos o donde usted prefiera (nacionales, regionales e internacionales).
  • Cotización y reserva de transporte terrestre (nacional, regional o internacional).

Contamos con todo lo necesario para hacer de su viaje un disfrute desde su planificación, con la menor cantidad de complicaciones y con la mayor cantidad.


Díganos sus intereses o destino y Premium Travel se encarga del resto.



Encontranos en:


Montevideo

Roque Graseras 694 - Oficina 2
Algranati Business Center

Horario:


L a V de 10 hs a 18 hs

Contactanos al:


2710 2269 int 105

Por guardias o emergencias


099 209 167