Cruceros: cómo viajar con niños y disfrutar al máximo

Los viajes familiares en crucero tienen muchas ventajas. Por algo son una tendencia mundial y cada vez más compañías de cruceros se preocupan por acondicionar sus buques con actividades para los más pequeños.


Algunas de las principales ventajas de viajar en cruceros para niños:
Seguridad: los niños de más de 6 años son completamente autónomos y pueden pasear libremente por las instalaciones del crucero sin que tengas que preocuparte por su seguridad. Además, existe un equipo médico a tu disposición.
Guardería: el buque cuenta con espacios para que los pequeños de menos de 3 años jueguen, y puedes dejarlos allí para que se diviertan algunas horas: siempre estarán acompañados por personal instruido y responsable.
All-inclusive: no tienes que pensar en ir de compras para el almuerzo o en cuánto gastarás de restaurante para la cena. En los cruceros suele estar todo incluido y es a la carta.
Entretenimiento: hay espacios de recreación para niños y adolescentes. Además, se organizan actividades recreativas.
Piscinas: si las vacaciones son en verano, podrán disfrutan de piscinas al aire libre especialmente diseñadas para bebés, niños y adultos. En cruceros estivales, suele haber piscinas climatizadas..
Los viajes familiares en crucero tienen muchas ventajas. Por algo son una tendencia mundial y cada vez más compañías de cruceros se preocupan por acondicionar sus buques con actividades para los más pequeños.
No cometas el error de empacar el cargador de tu computadora portátil en el equipaje registrado para no tener que cargarlo de un lado a otro.
En un retraso largo de vuelo, quizás en menos de tres horas te encontrarás aun sentado en la sala de abordaje pensando en el tiempo de trabajo perdido por tener que racionar el uso de la batería. No solamente pasa con las computadoras personales.
Lleva en el equipaje de mano los cargadores de los teléfonos, las tabletas y cualquier otro aparato electrónico que vayas a necesitar, ya sea en el aeropuerto mientras esperas por tu vuelo o al llegar a tu destino.




Volver atrás





Encontranos en:


Montevideo

Roque Graseras 694 - Oficina 2
Algranati Business Center

Horario:


L a V de 10 hs a 18 hs

Contactanos al:


2710 2269 int 105

Por guardias o emergencias


099 209 167