Recomendaciones
  • Pasaportes y Visas

    Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para el viaje. Revise la fecha de vencimiento del pasaporte y de la cédula de identidad, y consulte a su vendedor sobre los lugares que visitará, las visas necesarias y como obtenerlas. Le recomendamos presentar su pasaporte al vendedor para que realicen las verificaciones pertinentes.
    Aquellos pasajeros uruguayos que viajan con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cédula de identidad, para que al reingresar al país no sean tenidos en cuenta como turistas.

    Más Info
  • Menores de edad

    En caso de viajar con menores cuando lo hagan con cédula de identidad o pasaporte extranjero - es necesario el permiso de menor correspondiente. En caso que el chico viaje con ambos padres, estos deben tener en su poder la libreta de matrimonio y presentarla en el momento de embarcar.

  • Hotelería

    De acuerdo a la reglamentación de la mayoría de los hoteles, el horario de entrada a la habitación es a las 15 hs. debiendo quedar libre a las 12 hs. Es importante considerar la hora en que usted llegará a destino, ya que puede solicitar al vendedor un early check in (entrada anticipada) o un late check out (salida retrasada), y se evitará de esta manera incomodas esperas a la llegada de su viaje o la libertad de permanecer en el hotel hasta el momento de la ida al aeropuerto.

  • Reconfirme sus vuelos

    La reconfirmación de los vuelos de regreso es obligatoria por parte de los pasajeros. Es recomendable hacerlo con 72 hs. de anticipación.

  • Asientos en los aviones

    Solicite al vendedor la asignación de su asiento una vez confirmada su reserva aérea. Si desea comidas especiales (menú para niños, comida vegetariana, etc.) también puede solicitárselo a nuestro vendedor.

  • Programas de millaje

    Afíliese a los programas de millaje que ofrecen las compañías aéreas. Para ello solicite al vendedor los formularios de inscripción correspondientes. Si ud. está afiliado a algún programa de millaje y viaja con la misma compañía, comunique su número al vendedor en el momento de realizar la reserva y hágalo nuevamente en el momento del check in en el aeropuerto. Recuerde siempre conservar las tarjetas de embarque o los pasajes utilizados.

Encontranos en:


Montevideo

Roque Graseras 694 - Oficina 2
Algranati Business Center

Horario:


L a V de 10 hs a 18 hs

Contactanos al:


2710 2269 int 105

Por guardias o emergencias


099 209 167