Compartir
Código #PM-29
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales
Perú Vivencial - Salidas Grupales
Peru
8 días
Incluye
  • Pasaje aéreo Montevideo / Lima/Cuzco/Lima/Montevideo
  • 02 noches de alojamiento c/desayuno en Lima en Alpa hotel and Suites 3* (o similar)
  • 03 noches de alojamiento en Cuzco en Los Portales 3* (o similar)
  • 01 noche de alojamiento en Agusto´s Valle Sagrado 3* (o similar)
  • 01 noche de alojamiento con media pensión en Aguas Calientes El Mapi 3*
  • WiFi en los hoteles
  • Traslados desde y hacia Aeropuertos , Hoteles y estación de tren
  • Tren categoría Superior
  • City tour en ciudades
  • Entradas a Templo Sagrado de Pachacamac
  • Entradas a Museo Larco y Circuito Mágico
  • Entrada a Valle Sagrado de los Incas: Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo con almuerzo buffet en restaurante local
  • Excusión a Machu Picchu
  • Almuerzo buffet en el hotel Sanctuary Lodge
  • Trabajos en grupo con la Psicóloga Mónica Gonzalvez
  • Asistencia permanente de guía acompañante desde Montevideo
  • Seguro de asistencia al viajero de Tarjeta Celeste, que contempla preexistencias (aplican pasajeras hasta 75 años)
  • Seguro de cancelación anticipada de viaje que cubre hasta USD 2000
No Incluye
  • Gastos personales
  • Gastos de bebidas en las comidas que se incluyen
  • Propinas
  • Otros tours opcionales
  • Todo lo no especificado en la sección anterior
Salidas Salidas
  • desde el 16 de Noviembre
Visitando
  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Valle Sagrado, Peru
  • Machu Picchu, Peru
Opciones de Hoteles
Precios promocionales
Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
16 de Agosto
Standard
2750
N/A
N/A
Itinerario EL TREN DE LA MARAVILLA DEL MUNDO.

DIA 01 I 16 de Noviembre:
LIMA En este viaje visitaremos Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Tendremos el imperio de los Incas a nuestros pies! Estaremos ahí donde lo mejor de cada ciudad se encuentra con lo más representativo y sorprendente, para disfrutar a lo grande. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Luego comenzaremos nuestro trabajo en grupo a cargo de la Psicóloga Mónica Gonzalvez, donde cada día se trabajará un tema en particular. En este Tren de la Maravilla del Mundo, iremos parando en distintas estaciones que son los temas en los que trabajaremos cada día. (desayuno incluido)


DIA 02 I 17 de Noviembre: LIMA
Por la mañana, visitaremos el Santuario Arqueológico de Pachacamac a tan sólo 30 km. al sur de Lima. Construido en adobe y con vista al océano y al Valle del Río Lurín, este fue un centro de peregrinación para muchas de las culturas que poblaron el antiguo Perú. Además, visitaremos el Museo de Sitio para tener un panorama más preciso y observar los vestigios rescatados en la zona. Por la tarde, trabajo grupal. Luego continuaremos hacia el Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, conformado por 13 fuentes ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento en Lima. (desayuno incluido)



DIA 03 I 18 de Noviembre: LIMA - CUZCO
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cuzco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde daremos una recorrida para tener una vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo, iremos al barrio de los artesanos: San Blas, la calle Hatun Rumiyoc, el palacio Inca Roca (hoy el Palacio Arzobispal), tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos y terminaremos en La Catedral, que alberga obras coloniales de increíble valor.



DIA 04 I 19 de Noviembre: CUZCO
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cuzco.


DIA 05 I 20 de Noviembre: VALLE SAGRADO
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado. (Almuezo buffet en restaurante local)



DIA 06 I 21 de Noviembre: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU

Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.


DIA 07 I 22 de Noviembre: MACHU PICCHU - CUZCO
Hoy visitaremos Machu Picchu, una verdadera joya arquitectónica. La belleza y el misterio de sus palacios de piedra se ve reforzada por la magnífica, casi virgen y abrupta geografía de color verde por la exhuberante flora de la selva. Machu Picchu se encuentra en la cima de una meseta situada entre dos picos. De estos dos, el más pequeño, el Huayna Picchu es el que define la topografía del sitio. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cuzco. Espacio en grupo para el trabajo final. (Media Pensión)



DIA 08 I 23 de Noviembre: CUZCO - LIMA - MONTEVIDEO
Ha llegado el momento de regresar a casa. A la hora indicada, pasarán a buscarnos para llevarnos al aeropuerto. El viaje es largo, ideal para revivir anécdotas y planear nuestro próximo destino de experiencia vivencial. Adiós Perú!

OBSERVACIONES
Este programa es susceptible de cambios producidos por alteraciones climatológicas, circunstancias políticas o bélicas, acontecimientos imprevistos u otros motivos. Las decisiones sobre los cambios serán tomadas por la agencia, que siempre velará por la seguridad del grupo y por el buen desarrollo del viaje.


(*) El precio de venta del paquete está sujeto a disponibilidad de pasajes aéreos en la clase cotizada. El mismo puede sufrir modificaciones de no haber disponibilidad en dicha clase.

CÓMO LO PUEDO PAGAR?
· Contado efectivo / Transferencia Bancaria
· Hasta 6 pagos en dólares sin intereses con Visa o MasterCard**
· Consultar por planes 12 pagos
· Para guardar tu lugar es necesaria una seña de USD 1000

(**) Solo para tarjetas emitidas en Uruguay. Para tarjetas extranjeras, consultar.
PERÚ

Precio por persona en USD


Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 15/06/2017

Encontranos en:


Montevideo

Roque Graseras 694 - Oficina 2
Algranati Business Center

Horario:


L a V de 10 hs a 18 hs

Contactanos al:


2710 2269 int 105

Por guardias o emergencias


099 209 167